Tinco es un trepidante juego de cartas simultáneo en el que deberás reunir combinaciones de formas o colores para avanzar en la torre de la armonía. Rápido, caótico y muy divertido, tendrás que intercambiar cartas con los demás sin mostrar tu mano… ¡y evitar la carta de la discordia a toda costa! ¿Dominarás el kung-fu o caerás presa del caos?
10,00 €
Hay existencias
Domina el kung-fu… o abraza la discordia
¡Estudiantes del maestro Bah-Tah Kazo! Ha llegado vuestra prueba final: derrotar a las formas animales legendarias y conquistar la Torre de la Armonía. Para ello, deberéis reunir cartas del mismo color o forma y haceros con fragmentos del Medallón de la Concordia antes que vuestros rivales… ¡Todo sin revelar jamás vuestras cartas!
Tinco es un juego de cartas frenético, caótico y súper divertido para 3 a 6 jugadores, ideal para jugar con familia y amigos. Diseñado por Gustavo Barreto y Alessandro de Oliveira e ilustrado por Casa Locomotiva, permite partidas de apenas 20 minutos llenas de tensión, observación y astucia.
En Tinco, todos los jugadores juegan a la vez. Tu objetivo es reunir 5 cartas con el mismo animal o color. Para lograrlo, deberás intercambiar cartas sin mostrar su contenido: solo puedes decir cuántas ofreces (por ejemplo: “¡Cambio tres!”). El primero que logre un set completo, debe gritar “¡Tinco!” y coger rápidamente uno de los fragmentos de medallón del centro de la mesa. ¡Los demás tendrán que darse prisa si no quieren quedarse sin fragmento!
Pero cuidado… en el mazo se esconde la temida carta Xi, la Discordia: si la tienes en mano al final de la ronda, perderás puntos. Tendrás que ser hábil para deshacerte de ella sin que los demás se den cuenta.
El juego incluye dos modos:
Además, al final de cada ronda, los jugadores suben o bajan en la Torre de la Armonía según su rendimiento. ¡El que llegue más alto gana la partida!